jueves, 13 de julio de 2017

¡DIVIÉRTETE!
Chistes

Fisioterapeuta; Sufrir por amor? Naaa
yo sufro por los músculos, su origen, inserción, 
inervación e irrigación.

Ya no quiero saber nada de fisioterapia
Oh, mira un paciente con lumbalgia.

Algunas veces ya no quiero ir a terapia 
luego recuerdo que soy la terapeuta y 
se me pasa.

Tengo 206 huesos, 650 músculos, 
50 billones de células y la verdad
levantar todo eso 
de la cama un lunes esta difícil.

Pues si estoy estudiando un máster en 
fisioterapia en neurología.
Ah, para hacer masajes en la cabeza no?
mmmm, no exactamente.

¿Cuál es el músculo más rico?
El tibial posterior porque es
un potente inversor.


Adivinanzas

Como la piedra son duros;

para el perro un buen manjar
y sin ellos no podrías 
ni saltar ni caminar.
(Los huesos)


No son flores,

pero tienen plantas 
y también olores.
(Los pies)


Unas redondas,

otras ovaladas,
unas piensan mucho,
otras casi nada.
(La cabeza)


Un mapa con mil caminos
que no van a ningún lado,
no me preguntes que es
y dale la vuelta a tu mano.
(Palma de la mano)


Crucigrama
Resuelve el siguiente crucigrama;


Sopa de letras
Busca las palabras que se te dan, en la siguiente sopa de letras;


Rompecabezas
Entra en el siguiente link y arma el rompecabezas

2 comentarios:

  1. Muy buena información con actividades que te hacen aprender de una forma divertida
    Excemete infirmacion sobre el modo de como evitar lastimar tu columna

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy buena información, es interesante y de mucha ayuda, sus actividades hacen más divertido el aprende a cuidar tu columna y haci evitar lastimarte.

    ResponderEliminar